Ir al contenido principal

Función al Señor de Pasión este miércoles y el sábado concierto de la Banda de Santa Ana

La Hermandad de Pasión y Amparo de Dos Hermanas celebra este miércoles, día 18 de marzo, a partir de las 21:00 horas, una función con motivo del 25 Aniversario de la bendición de su titular, Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Por otra parte, y dentro de los actos programados por esta Corporación, el sábado, día 21 de marzo, tendrá lugar en su Capilla el concierto que ofrecerá la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Hermandad de Pasión continúa con la celebración de distintos actos con motivo de cumplirse en el presente año los 25 años desde que su imagen titular fuera bendecida, y que, entre otros hechos destacados, supuso que presidiera de forma brillante el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías del pasado 21 de abril.

Con este motivo, hoy miércoles, a partir de las 21:00 horas, se celebrará una función en su Parroquia de la barriada de Las Portadas, que estará oficiada por el vicario don Diego Pérez Ojeda. Asimismo, durante los días 19 y 20 de marzo, Nuestro Padre Jesús de la Pasión quedará expuesto en Solemne Besamanos en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Y el próximo sábado, día 21 de marzo, este mismo lugar acogerá, a partir de las 20:30 horas, el concierto extraordinario que va a ofrecer la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, en el que interpretará distintas marchas procesionales, una formación que acompaña desde hace varios años a la imagen de Nuestra Señora del Amparo en su recorrido procesional de la Semana Santa.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.