Ir al contenido principal

'La esquinita de Javier' acoge este jueves el cuentacuentos para adultos de la Biblioteca

El bar 'La esquinita de Javier', situado en la Plaza de la Constitución de Dos Hermanas, acoge este jueves, día 9 de abril, a partir de las 20:00 horas, el cuentacuentos para adultos que organiza la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, con el que se busca crear una atmósfera extraoficial que favorezca el diálogo y la espontaneidad de cuantas personas puedan participar en ella.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Biblioteca Municipal de Huerta Palacios ha informado que esta actividad se incluye dentro del programa previsto por los Clubs de Lectura, y que el hecho de trasladar esta actividad a un establecimiento hostelero es con el fin de buscar un marco ajeno a las instalaciones de la Biblioteca "para crear una atmósfera lúdica y extraoficial que favorezca el diálogo y la espontaneidad". En este caso se ha elegido el bar 'La esquinita de Javier'.

Esta actividad va dirigida a los miembros de los clubes de lectura de la Biblioteca, que podrían invitar a otras personas interesadas. En esta ocasión, el espectáculo de cuentos que se representará será 'Encantados', que cuenta con la presencia escénica de Ángeles Fernández y Marco Flecha Torres, integrantes de la compañía 'La Cháchara', narradores orales de amplia trayectoria internacional. Este cuento está concebido como una mixtura de encantamientos, enamoramientos y otros brebajes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.