:::: MENU ::::

28 may. 2015

  • 28.5.15
La afición sevillista está de nuevo de enhorabuena. Este miércoles, día 27 de mayo, celebraron en las calles nazarenas el nuevo título europeo conquistado esta noche por el Sevilla F.C. en la final disputada en Varsovia ante el Dnipro ucraniano, al que se impuso por 2-3. Instantes después del pitido final, jóvenes y mayores comenzaron a concentrarse en la Plaza de Los Jardines para celebrar este éxito deportivo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La fiesta estuvo concentrada al principio tanto en el interior de la Peña Sevillista como en las puertas de la misma, en la calle Calderón de la Barca, donde un nutrido grupo de aficionados siguieron el desarrollo el partido en una pantalla gigante. Y cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro, una primera avanzadilla de éstos se dirigió hacia la Plaza de la Constitución para celebrar, subiéndose incluso a la fuente, el nuevo triunfo del Sevilla F.C., el cuarto título europeo logrado en nueve años y el segundo consecutivo, que, además, le da derecho la próxima temporada a participar en la Champions League.

El partido concluyó con el resultado de 2-3 a favor de los sevillistas, en un encuentro en el que comenzaron perdiendo por el tanto conseguido de cabeza por Kalinic, para remontar el conjunto blanco con los tantos de Krychowiak y Bacca, colocando el 1-2 en el marcador, pero consiguiendo empatar los ucranianos antes de finalizar el primer tiempo gracias a un gran tanto de falta de Rotan.

En la segunda parte se vio un partido equilibrado, en el que daba la impresión de que el conjunto que consiguiera anotar de nuevo podría ser el que se llevara el título continental, y ese fue el Sevilla F.C., que lo consiguió de nuevo gracias a un gol de Bacca tras un pase medido de Vitolo. Y a partir de ahí ya no se movió más el marcador.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos