Ir al contenido principal

La Policía Nacional asiste a una joven que dio a luz en su coche a la altura de Montequinto

Agentes de la Policía Nacional asistieron en la madrugada de este miércoles, día 9 de septiembre, a una joven que estaba dando a luz en la A-376 -autovía que une Utrera y Sevilla-, a la altura del cruce que comunica las barriadas de Montequinto y Condequinto. El parto tuvo lugar en el mismo vehículo en el que la madre viajaba, dando a luz finalmente a una niña y encontrándose ambas en perfecto estado de salud.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Zona de Montequinto en la que se produjo el nacimiento del bebé.

Los hechos, según ha relatado la Policía Nacional en un comunicado, ocurrieron sobre las 05:00 horas después de que dos agentes de la Policía Nacional, Pablo y Jesús, acudieran, tras recibir un aviso, a un alumbramiento que se estaba produciendo en plena carretera. Una vez en el lugar, observaron a un vehículo estacionado en el arcén de la citada autovía y en su interior a una mujer tumbada en el asiento trasero a punto de dar a luz.

Los agentes procedieron a señalizar y proteger la zona para evitar cualquier riesgo en la circulación y, a continuación, asistieron a la mujer, poniéndose en contacto con el 061 para mantenerles informados en todo momento de lo sucedido. Instantes después la joven daba a luz en su propio vehículo a una niña, que recibirá el nombre de María Dolores.

A la llegada de los servicios sanitarios, la madre y la niña fueron asistidas, manifestando los sanitarios que se encontraban en perfecto estado de salud y siendo trasladadas hasta un hospital de la capital hispalense donde ambas se encuentran ingresadas. La intervención ha sido llevada a cabo por funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.