Ir al contenido principal

El Coro de Campanilleros de la Hermandad de Pasión animó Sevilla con sus villancicos

El Coro de Campanilleros de la Hermandad de Pasión animó la Navidad en el centro de la ciudad de Sevilla, donde sus actuaciones fueron seguidas y aplaudidas por las numerosas personas que se paraban para escucharlos interpretar sus villancicos. Este miércoles concluirá su temporada navideña con una actuación, a las 20:30 horas, en el Colegio de la Sagrada Familia de Dos Hermanas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Coro de Campanilleros de la Hermandad de Pasión nació en el año 2008, de la mano de su primer director, Juan José Muñoz Villadiego, y desde entonces ha paseado cada Navidad sus villancicos populares por distintos rincones de la ciudad nazarena. En la actualidad, el Coro es dirigido por Eulogio Rodríguez Aludres.

Este año, además de actuar en la Muestra de Villancicos 'Así Canta Dos Hermanas a la Navidad' en el Teatro Municipal, han acudido a las sedes de las hermandades nazarenas de la Oración en el Huerto, Amargura, Santo Entierro o Rocío, además de a distintos asilos y casas particulares, y este martes lo harán, para concluir la presente temporada, en el Colegio de la Sagrada Familia a partir de las 20:30 horas.

Pero el lunes de esta semana, sus cincuenta integrantes quisieron llevar sus voces al centro de la ciudad de Sevilla, donde, en distintos puntos, como en los alrededores de la Catedral o del Ayuntamiento, interpretaron diversos villancicos para disfrute de quienes pasaban por allí.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.