Ir al contenido principal

Fin de semana de fútbol solidario en el Miguel Román con el fin de recaudar juguetes

El sábado y el domingo de esta semana, días 26 y 27 de diciembre, llega al Estadio Miguel Román una nueva edición del Campeonato de ‘Fútbol Solidario’, que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas con el fin de recaudar juguetes para los niños y niñas más necesitados de esta ciudad, los cuales serán entregados a la Cruz Roja Local para su distribución.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Todas las personas que quieran asistir a los partidos tendrán que aportar un juguete a la entrada. La jornada del sábado comenzará a las 10:00 horas con las selecciones alevines, a las 11:15 horas jugarán las selecciones benjamines y a las 12:15 horas las selecciones prebenjamines.

El domingo, el primer partido empezará a las 09:3 0 horas, con el partido entre la Selección Nazarena y el Sevilla F.C. (infantiles), a las 11:00 horas lo harán los equipos juveniles femeninos C.D. Montequinto y el Atlético Dos Hermanas C.F., terminando con el encuentro de cadetes de la Selección Nazarena ante la Selección Provincial de Huelva, a las 12:15 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.