Ir al contenido principal

Históricos del Sevilla, Betis y Dos Hermanas participan el día 2 en un 'Triangular navideño'

Jugadores que han formado parte de la historia del Sevilla F.C., Real Betis Balompié y Dos Hermanas C.F. participarán el próximo 2 de enero en el Estadio Miguel Román de Dos Hermanas en el Triangular Navideño 'Históricos', que organiza la Hermandad de la Oración en el Huerto a beneficio de la obra social de esta Corporación nazarena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En el encuentro, que comenzará a las 12:00 horas, participarán jugadores como Joaquín Parra, Diego Rodríguez, Antoñito, Arzu, Dani Avilés, Bodipo, Rivas, Rafa Ríos, Varela, Campano, Kepa, Juanito, Capi o Antolín Ortega, entre muchos otros, muchos de ellos con una larga trayectoria en Primera División y otros que llegaron a ser internacionales.

El precio de la entrada es de 3 €, que se pueden adquirir el mismo día en la taquilla del Miguel Román o por adelantado en Deportes Ortega, en la Peña Bética Nazarena, en Luna Ropa Bebé, en Pollería Julián, en la Peña Sevillista de Dos Hermanas y en La Casa Hermandad. de la Oración en el Huerto.

En el interior del estadio habrá un servicio de bar, que ofrecerá bebidas y comidas a precios populares, y se venderán papeletas para el sorteo de una camiseta de la Selección Española de Fútbol firmada por los jugadores.

Ese mismo día, pero ya por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto, se recibirá la visita del Cartero Real para recoger las cartas con las peticiones de niños y mayores, actuará el Coro de Campanilleros de la Hermandad y se repartirán golosinas y dulces a todos los asistentes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.