Ir al contenido principal

80 niños y 40 beduinos acompañarán a la Cabalgata de los Reyes Magos de Las Portadas

Un total de 80 niños y niñas y 40 beduinos acompañarán el próximo día 6 a las cuatro carrozas que integran la Cabalgata de los Reyes Magos de Las Portadas y que recorrerá, a partir de las 12:00 horas, algunas de las calles de esta barriada nazarena, según ha informado la Comisión de Reyes.

Las primera de las cuatro carrozas que integran la Cabalgata es la de la Estrella de Oriente, a la que seguirán las de Sus Majestades los Reyes Magos, que en esta ocasión estarán encarnados por los siguientes vecinos de esta barriada:

• Estrella de Oriente: María Jesús Moreno Rodríguez.
• Rey Melchor: Francisco José García Palomo.
• Rey Gaspar: Carlos Romero García.
• Rey Baltasar: Domingo Arias Berlanga.

La temática de este año para la carroza de la Estrella está basada en la película 'Atrapa la Bandera', mientras que las demás irán adornadas con dibujos animados de las series televisivas más actuales. Durante el recorrido irán acompañadas por una Banda de Música, mientras que los beduinos bailarán al ritmo de una Charanga.

El recorrido de este año será el siguiente: Salida de Club Social Deportivo Cultural de las Portadas, Calle Bailén, Salado, Lepanto, Otumba, Avenida Cuarta, Avda. de la Victoria, Avda. Quinta, Avda. del Triunfo, Avenida Primera (Parroquia), Avenida Váleme Señora, Avda. Cuarta, Carabobo, Albuera, Almansa, Gravelinas, Calle Bailén y Club Social Deportivo Cultural de las Portadas (Fin de recorrido).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.