Ir al contenido principal

El Gran Visir de Vera-Cruz sale el día 4 para realizar una recogida solidaria de alimentos

El Gran Visir de la Hermandad de la Vera-Cruz de Dos Hermanas volverá a salir el próximo 4 de enero para saludar a los niños y niñas y para recoger alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, artículos para bebés, así como donativos, que, a través de la Bolsa de Caridad, irán destinados a familias nazarenas necesitadas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La salida tendrá lugar sobre las 17:00 horas desde la Capilla de San Sebastián y durante el recorrido, como es ya tradicional, llegará hasta la nave de la calle Arroz donde se montan las carrozas de la Cabalgata de Dos Hermanas, y donde, sobre las 19:15 horas, saludará al Cartero Real.

El itinerario completo que realizará la comitiva del Gran Visir es el siguiente: Salida desde la Capilla de San Sebastián, Plaza Hidalgo Carret, Gonzalo Nazareno, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Portugal, San Sebastián, Churruca, Capilla de San Sebastián, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, José Carreras, Plaza de la Zarzuela, San Antonio, Nuestra Señora del Carmen, San Bernardo, Santa Elvira, Clara Campoamor, Avd. de Andalucía, Aragón, Álava, Arroz (sobre las 19:15 horas, donde será recibido por la Asociación Pro Cabalgata y saludará al Cartero Real), Avd. de Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Mena Martínez y Plaza de Hidalgo Carret, con entrada en la capilla de San Sebastián sobre las 20:30 horas.

La comitiva del Gran Visir está organizada por la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Vera-Cruz, y en la misma colaboran el Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata 'Estrella de la Ilusión' y la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme y la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas, que acompañarán con su música al cortejo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.