Ir al contenido principal

Fallece a los 62 años Ángel Busto, dueño de 'Pinturas Busto' y ex presidente del Ibarburu

Ángel Busto Domínguez, propietario del negocio 'Pinturas Busto', que en la actualidad se encuentra en la Avenida de España, y ex presidente del Ibarburu C.F. desde 2007 y hasta abril de 2013, falleció en Dos Hermanas el pasado 1 de enero de 2016 tras una larga enfermedad. Ángel Busto se encontraba casado con Mercedes Lara Crespo, con quien tuvo tres hijos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ángel Busto ha fallecido a los 62 años de edad después de una vida dedicada por entera a su empresa, 'Pinturas Busto', negocio que abrió en el año 1998 en la calle Rapazalla, muy cerca además del campo y del club de sus amores, el Ibarburu C.F., a quien dedicó muchos años de su vida, entre ellos algo más de seis años como presidente, desde la temporada 2007/2008 y hasta la 2013/2014, cargo que dejó por motivos de salud.

Concebido 'Pinturas Busto' como un negocio familiar, en 2012 trasladó su negocio a la Avenida de España, ya como 'Pinturas Busto e Hijos', trabajando en ella sus tres hijos, José Manuel, Miguel Ángel y David. Ángel Busto fue enterrado este domingo, día 3, y al mismo acudió una representación del Ibarburu C.F., que ha anunciado que guardará un minuto de silencio al comienzo del partido que disputará el equipo sénior en su campo el domingo día 10 ante el Camas C.F.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.