Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy viernes en Dos Hermanas

Este viernes, día 26 de febrero, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el concierto que ofrece con motivo del Día de Andalucía la Orquesta Musizíergemeínschatft del Mozarteum de Salzburgo, en la charla y proyección en la Biblioteca de Montequinto del viaje 'De Alaska a la Patagonia en elefante', y en la venta de entradas para el espectáculo infantil 'Garfield'.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

• El Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acoge, a partir de las 21:00 horas, el concierto que ofrecerá, con motivo del Día de Andalucía, la Orquesta Musizíergemeínschatft del Mozarteum de Salzburgo. La entrada tiene un precio de 2 euros.

'DE ALASKA A LA PATAGONIA EN ELEFANTE'

• La Biblioteca de Montequinto acoge, a partir de las 19:30 horas, la charla y proyección del viaje 'De Alaska a la Patagonia en elefante', un proyecto innovador ya que es el Primer Libro Multimedia que se ha creado en España, en el que se puede viajar no sólo con la lectura sino mediante más de 50 reportajes de vídeo, sonidos, música, mapas interactivos, timelapses, ilustraciones, fotos…que se ven en los dispositivos móviles o las tablets.

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA 'GARFIELD'

• Ya se encuentran a la venta, al precio de 2,50 euros, las entradas asistir a la obra infantil 'Garfield', y que se representarán los días 1 y 2 de marzo en el Teatro Municipal en sesiones de 16:30 y 18:30 horas.

EXPOSICIÓN 'PASEO POÉTICA POR ANDALUCÍA'

• El Centro Cultural La Almona acoge desde la exposición 'Paseo poético por Andalucía', una de las actividades programadas en Dos Hermanas con motivo de la celebración del Día de Andalucía. Se podrá visitar de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; y de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, el sábado y domingo.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge, hasta el 28 de febrero, las siguientes exposiciones: 'Más allá de la mirada', de Francisco Hidalgo López, en la Sala Diego Ruiz Cortés, y Exposición 'Fotografiando Colectivo', en la Sala Emigdio Mariani.

EXPOSICIÓN EN MONTEQUINTO

• La Biblioteca de Montequinto acoge durante el presente mes de febrero la Exposición Colectiva de Fotografías que ofrece el colectivo Fotoquinto, una muestra con más de 70 fotografías que representan a cada uno de los estilos más representativos de los socios de esta asociación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

PIE DE FOTO
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.