Ir al contenido principal

Unas 450 personas participan el fin de semana en el V Encuentro de Encajes de Bolillos

Unas 450 personas, procedentes de distintas localidades andaluzas, van a participar durante los días 20 y 21 de febrero en el V Encuentro de Encaje de Bolillos 'Ciudad de Dos Hermanas', que acogerán el Centro Cultural La Almona y el Gran Hipódromo de Andalucía, y que cuenta con una amplia programación, que incluye la presentación del libro 'El Encaje Nazareno', de Ana López.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El programa de actividades se inicia a las 12:00 horas en La Almona con la inauguración a cargo de la delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro, y, a continuación, la presentación, seguida de un coloquio, del libro 'El Encaje Nazareno', de Ana López, así como de la inauguración de una exposición en la que se expondrán distintas muestras de este encaje tan característico.

El domingo, día 21, tendrá lugar una Concentración de encajeras y encajeros en el Gran Hipódromo de Andalucía, que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas y que se prolongará hasta las 13:30 horas, para concluir con una comida con todos los participantes en este encuentro.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

PIE DE FOTO
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.