Ir al contenido principal

La autopsia revela muerte súbita en la joven que se encontraba en la piscina de Montequinto

La autopsia practicada a la joven C.V.G., de 16 años de edad, que falleció en la tarde de este lunes, día 28 de marzo, cuando se encontraba en la piscina del Centro Municipal Acuático de Montequinto, revela que el motivo fue una muerte súbita, según han informado a este Diario Digital fuentes de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La tarde-noche de ayer y el día de hoy han sido muy duros entre los monitores y personal del Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto. La muerte de una de las integrantes del 'grupo especial' que acudía, junto con otros compañeros -todos con algún grado de discapacidad-, a la piscina para realizar sus habituales ejercicios, ha causado un gran impacto entre quienes la atendían con asiduidad.

Por este motivo, la Piscina de este centro de Montequinto, que fue desalojado y cerrado al público instantes después del fallecimiento de la joven, ha permanecido clausurada también a lo largo de este martes, ya que el personal del mismo continuaba muy afectado por este hecho.

A lo largo de la mañana de este martes, personal de la piscina de Montequinto y de la Concejalía de Deportes, con su delegado, Francisco Toscano Rodero, al frente, han acompañado a los familiares de la joven en el tanatorio de San Jerónimo, y ya esta tarde, tras un responso, su cuerpo fue incinerado.

Este hecho ha provocado, asimismo, que el acto de inauguración oficial que tenía previsto celebrar la Delegación de Deportes mañana miércoles, día 30, de las nuevas instalaciones del Estadio Municipal Manuel Utrilla, se haya aplazado hasta la próxima semana. Precisamente, el programa incluía un homenaje a quien fuera durante años presidente del Club de Atletismo Orippo, Antonio Guzmán, fallecido repentinamente el pasado año.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.