Ir al contenido principal

Unos 2.700 socios del Club Social Vistazul eligen este fin de semana al nuevo presidente

Durante los días 1, 2 y 3 de abril se celebrarán Elecciones para elegir a la nueva Junta Directiva del Club Social, Deportivo y Cultural Vistazul, de Dos Hermanas, al que concurren dos listas que se encuentran encabezadas por el actual presidente, Nicolás Martín Vela, y por quien ya fuera su máximo responsable en dos etapas anteriores Antonio Morillas Rodríguez.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En total, serán unas 2.700 las personas que tienen derecho a voto, del total de las más de 5.000 que son socios, que se encuentran convocados durante los días 1, 2 y 3 de abril para votar a la nueva Junta Directiva, y que podrá hacerlo en el siguiente horario: el viernes, día 1, de 16:00 a 20:00 horas; el sábado, día 2, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo, día 3, de 10:00 a 18:00 horas, ininterrumpidamente.

Se trata de unas elecciones que llegan después de que la Asamblea de Socios haya rechazado el informe correspondiente al último año presentado por la actual Junta Directiva, que presidente Nicolás Martín Vela desde febrero de 2006 y quien opta de nuevo a la reelección.

Frente a esta candidatura se encuentra la encabezada por Antonio Morillas Rodríguez, actual director del CTV Teatro, quien ya ejerciera el cargo de presidente en una primera etapa, coincidiendo con el comienzo de este Club, que transcurrió desde el año 1988 a junio de 1991, y en una segunda que abarcó el período de octubre de 1985 hasta febrero de 2006. Ahora, impulsado por un grupo de socios, vuelve a presentarse.

El Club Social, Deportivo y Cultural nació en julio de 1986 y desde entonces se ha convertido en un referente de la participación vecinal, ya que se trató del primer club de Dos Hermanas que, sobre terrenos cedidos por el Ayuntamiento, se encargó de gestionar este espacio, desarrollando desde entonces una gran variedad de actividades sociales, deportivas y culturales.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.