Ir al contenido principal

Kitur Sevilla es premiado por Kia con el 'Platinum Prestige Dealer Award'

Kitur Sevilla, concesionario oficial de Kia en esta capital y su provincia, ha sido galardonado este martes, día 26 de abril, por Kia Motors Iberia con el premio 'Platinum Prestige Dealer Award' concedido por la marca en reconocimiento a sus buenos resultados, especialmente en base a su gran gestión de la satisfacción al cliente.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El acto de entrega del citado galardón, que ha tenido lugar en las instalaciones de Kitur en Sevilla, ha contando con la presencia de Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia, encargado de entregar el galardón a manos de Jorge García, director- gerente del concesionario.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este premio reconoce la labor y esfuerzo realizado por la concesión, que desde sus inicios ha apostado por la calidad y el trabajo bien hecho y cuyo reto diario y razón de ser ha sido la de garantizar siempre la mejor atención posible a todos sus clientes.

Kitur Sevilla, concesionario oficial de Kia en Sevilla y provincia, cuenta con unas amplias instalaciones de 1.000 m2 de exposición, 2.000 m2 de taller y 2.000 m2 de parking, dotadas con lo último en tecnología y equipadas con los diferentes modelos y versiones de la gama Kia.

Acerca de Kia Motors Corporation

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Kia Motors Corporation (www.kia.com) –un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón– fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Anualmente se producen cerca de tres millones de vehículos Kia en diez plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44.000 millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA –el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation es 'The Power to Surprise'– representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.