Ir al contenido principal

La 'Carretera Vieja' a Bellavista contará con su primera rotonda a la altura de Barranco

La 'Carretera Vieja' a Bellavista contará en el plazo de un año, aproximadamente, con su primera rotonda, que será la que enlace esta vía (A-8032), a la altura de Barranco, con la Avenida de Santiago Carrillo, que conecta con toda la zona de Entrenúcleos. Las obras ya se han iniciado por parte de DUE (Desarrollos Urbanísticos Entrenúcleos), la promotora que se encargó de la urbanización de este espacio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Una de las obras que se contemplaban dentro del plan de urbanización de Entrenúcleos y que aún se encontraba pendiente de ejecución es la conexión de la Avenida de Santiago Carrillo, a la altura de las nuevas sedes de Aspace y de la Cruz Roja de Dos Hermanas, con la carretera autonómica A-8032, que enlaza el casco urbano nazareno con la barriada de Bellavista.

Estas obras ya se iniciaron hace unas semanas, de forma que seguramente pasado el verano comenzará a afectar al tráfico que circula a diario por la conocida como 'Carretera Vieja', que es donde se encuentran las pistas de exámenes de las autoescuelas, y para lo cual la Consejería de Obras Públicas de la Junta ya ha dado sus correspondientes permisos. Ello supondrá cortes parciales de la circulación viaria, la habilitación seguramente de desvíos, que se podrían prolongar, hasta su total apertura, por un período cercano al año.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.