:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 jul 2016

  • 29.7.16
Este viernes, día 29 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el concierto que se ofrece a partir de las 22:00 horas en la zona del lago central de Entrenúcleos, donde actuarán, de forma gratuita, Tomasito, Mario Díaz y Malos Pelos, y en la jornada de donación de sangre que acoge el CSD Vistazul en horario tanto de mañana como de tarde.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

CONCIERTO EN EL LAGO DE ENTRENÚCLEOS

• El lago central de la zona de Entrenúcleos, situado a pocos metros del nuevo edificio del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, es el escenario del concierto que ofrecen este viernes, a partir de las 22:00 horas, los artistas Tomasito, Mario Díaz y el nazareno Malos Pelos. Será la primera vez en la que este singular espacio abierto acoja una actividad cultural. El concierto ha sido programado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con el que se trata de poner en valor un espacio que se está convirtiendo en emblemático y que está adquiriendo cada vez una mayor importancia. La asistencia es totalmente gratuita y se colocarán unos kioscos para la venta de bebidas.

DONACIÓN DE SANGRE EN EL CLUB VISTAZUL

• Este viernes habrá una campaña de donación de sangre en el Club Social Vistazul, en horario de 09:30 a 14:00 y de 17.30 a 21.30 horas. Según el Centro de Transfusión Sanguínea, se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, y que los requisitos para donar son: pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y no haber practicado deporte ese día. La sangre es un "medicamento" vital que no se puede fabricar ni comprar. Todo el material que se utiliza en el proceso de donación de sangre es estéril y de un solo uso. Tras la donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación.

EXPOSICIÓN SOBRE LA VELÁ DE SANTA ANA

• La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo acoge durante el mes de julio un recorrido gráfico-histórico por las Fiestas de Santiago y Santa Ana. Se trata de una pequeña exposición de fotografías y textos, una selección de documentos relacionados con dichas celebraciones en Dos Hermanas desde los años 20 y hasta los años 60.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la exposición fotográfica que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de fotografía digital que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello. La exposición está compuesta por 130 fotografías realizadas por 20 alumnos durante las distintas salidas programadas a Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Nerva y Riotinto, además de sesiones con bailarinas, fotografía de estudio o con flamencas en la Plaza de España.

CARTELES DE CINE SOBRE EL 'WÉSTERN'

• El Centro Cultural La Almona acoge durante los meses de julio y agosto una nueva exposición de carteles y fotogramas de películas antiguas pertenecientes a los fondos de la Biblioteca Municipal, y que en esta ocasión se centran en la temática del cine de Wéstern. La exposición está acompañada por dos vitrinas que muestran clicks de playmobil que recrean cantinas, poblados indios, caballerías y la figura del sheriff. Se pueden contemplar ambas en la Sala Antonio Milla de La Almona durante las mañanas de los meses de julio y agosto, de 09:00 a 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos