:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 jul 2016

  • 22.7.16
La asistencia de unas 14.000 personas a las seis sesiones de cine de verano gratuito que ha ofrecido la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas en el Auditorio Municipal 'Los del Río' ha llevado a esta institución a valorar de forma muy positiva dicha iniciativa y a informar que han sido, con diferencia, las películas infantiles las que han congregado a más público.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La entrada gratuita y la posibilidad de poder llevar comidas y bebidas de casa -al margen de que el bar del Auditorio Municipal también las ofrecía-, han sido dos factores que han influido de forma positiva en la recuperación, después de más de veinte años, de la proyección de películas en este espacio. Y si a ello se le añade el hecho de que se ha recuperado en Dos Hermanas la tradición del Cine de Verano al aire libre, entonces la fórmula es perfecta.

Todo ello lo demuestra el hecho de que unas 14.000 personas han acudido a las seis sesiones se cine programadas en el mes de julio, que acudieron atraídas por una programación en la que se entremezclaron películas infantiles con otras para mayores, pero en la mayoría de los casos aptas para prácticamente todos los públicos.

En concreto, se proyectaron cuatro películas para público infantil: 'Los Minions' (2015), 'Jurassic World' (2015), 'ET' (1982), 'Home hogar dulce hogar' (2015); y dos de adultos: 'Grease' (1978) y 'Perdiendo el norte' (2015), siendo las primeras las que encontraron una mejor respuesta por parte del público, y, de forma especial, la primera de ellas 'Los Minions', cuando el aforo del Auditorio se vio prácticamente completo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos