:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 sept 2016

  • 23.9.16
La Fundación Avanza ha elegido la sede del Club 'Soberao Jazz', en Dos Hermanas, para celebrar un acto cultural en el que se procederá a la entrega de los premios de los certámenes de Creatividad literaria y audiovisual, en un acto lleno de música. La asistencia al acto, que comenzará a partir de las 19:30 horas, está abierta al público y la entrada será libre hasta llenar aforo.



Este acto se encuentra enmarcado en el programa de difusión y promoción del talento que la Fundación Avanza lleva realizando desde hace años, y que poco a poco está incrementando en cuanto a participantes y disciplinas. En este caso la Fundación ha querido llevar este acto cultural a la localidad nazarena en la que tiene su sede para dar a conocer algunas de las actividades que lleva a cabo, como es la de promoción y desarrollo del talento.

Este sábado, día 24, en el 'Soberao Jazz' se desarrollarán lecturas dramatizadas por parte de miembros del grupo onubense de teatro 'Al fondo a la derecha', así como de la actriz Esther González o del locutor y director de la cadena SER de Huelva Miguel Doña. Se van a leer además parte de los trabajos llevados a cabo en el curso de desarrollo del talento literario de la Fundación y de los relatos ganadores.

Asimismo, se podrá visionar el estreno del cortometraje ganador del concurso de audiovisuales 'La araña', del malagueño José Manuel Fernández Reyes, que también es el ganador de una de las categoría de relatos. La otra ganadora del concurso de relatos es la también malagueña Sara Núñez Guijo

Esta lectura estará amenizada por músicos de la talla de Carmen Pérez Salmoral al piano, ganadora del concurso internacional de piano Ciudad de Sevilla 2014 categoría A; María Auxiliadora Bozada Waflar, vilonchelo, o Nicolás Ramos Martín, guitarra flamenca. La música ocupará una parte central del acto.

Para más información: http://www.fundacionavanza.org/web/encuentro-cultural-de-jovenes-talentos/

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos