Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy viernes en Dos Hermanas

Este viernes, día 28 de octubre, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el Cabildo General de Elecciones que celebra la Hermandad del Gran Poder para elegir a su nuevo hermano mayor, a cuya responsabilidad optan Juan Diego Moreno Valle y José Miguel García Asencio, y en las dos sesiones de cuentacuentos que en torno al día de Halloween acoge la Biblioteca de Montequinto.



ELECCIONES EN EL GRAN PODER

• Este viernes, de 18:00 a 22:00 horas, se celebra Cabildo General de Elecciones en la Hermandad del Gran Poder, en la que se presentan las candidaturas encabezadas por Juan Diego Moreno Valle, actual diputado de Obras Asistenciales, y José Miguel García Asencio, miembro de la Junta de Gobierno de esta Corporación en anteriores ocasiones. En el mismo pueden ejercer su derecho a voto todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad en la Hermandad.

'HALLOWEEN GYMKANA'

• En la Biblioteca de Montequinto, de 18:30 a 20:30, Halloween Eve Library invita a participar de una 'Halloween Gymkana' organizada por Helen Doron Montequinto. "¡Ven disfrazado! Halloween Gymkana: enfréntate a las pruebas más terroríficamente divertidas en familia. Manualidades encantadas: si traes el cartón del rollo de papel higiénico, te llevarás a casa un personaje monstruoso".

STORYTELLING MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto, a las 19:00 y a las 20:00 horas, Halloween Eve Library invita a disfrutar del Storytelling Montequinto 'The Wizard's Apprentice', cuentos teatralizados en inglés con Helen Doron Montequinto (Dos pases: entrada con invitación) "¡Ven disfrazado para el desfile más terrorífico! Millie es una aprendiz de bruja bastante torpe, aunque muy trabajadora y constante, que siempre saca de quicio a su maestro, el gran Mago Gewdyion. Este año Millie quiere sorprender a su maestro, pero parece que su plan se ha torcido un poco. Storytelling Montequinto es un programa de 'Cuentacuentos en inglés' de la Biblioteca de Montequinto en colaboración con Helen Doron Montequinto. Se trata de una actividad dinámica pensada especialmente para que los niños se diviertan aprendiendo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA INDUSTRIA

• A las 10.30 horas, en el salón de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, comenzará el 2º ciclo universitario 'Sevilla es Industria', con la jornada la 'Responsabilidad Social Corporativa en la Industria'. El acto será inaugurado por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, Jesús J. Cambra Fierro.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS 'IMÁGENES PARA LEER'

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición fotográfica de una selección de los trabajos presentados al VI Concurso de Fotografía 'Imágenes para leer', convocado por este centro cultural en colaboración con la Asociación Fotoquinto, y en la que se muestran fotografías de los más de 60 participantes procedentes de las distintas provincias españolas y de otros países.

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE ALUMNAS DE CARMEN PACHECO

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de pintura que bajo el título 'El tiempo entre pinceles' muestra los trabajos realizados por las alumnas del taller de pintura de Carmen Pacheco. Se trata de una muestra de cerca de 40 pinturas al óleo de temática variada realizadas por las alumnas del taller de pintura que Carmen Pacheco imparte en la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres. A cada cuadro le acompaña un pequeño poema o haiku.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.