Ir al contenido principal

La moda flamenca de las Hermanas Serrano volverá a lucirse en el desfile a beneficio de la Hdad. del Rocío

Las Hermanas Serrano volverán a mostrar sus últimos diseños en moda flamenca con motivo del desfile que se desarrollará este domingo, día 12 de marzo, en el Teatro Municipal a beneficio de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas. Con posterioridad, la Caseta de la UGT en el recinto ferial acogerá la tradicional convivencia rociera, en la que no faltarán diversas actuaciones musicales.



El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, las Hermanas Serrano volverán lucir sus últimos diseños, que, según ha contado este martes Paqui Serrano, una de las cinco hermanas nazarenas que se dedican desde hace 22 años al mundo de la moda flamenca, se caracterizan por ser más voluminosos y por el empleo de tejidos procedentes de la India, además de por sus llamativos colores y por unas sombrillas a juego para protegerse del sol.

El desfile ha sido presentado este martes, día 7 de marzo, en el transcurso del acto celebrado en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que ha presidido la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y en el que, además de Paqui Serrano, se encontraba igualmente presente el hermano mayor de la Hermandad del Rocío, Juan Sánchez Cumplido.

Según explicó Paqui Serrano, el desfile consistirá en la presentación de la colección que han bautizado con el nombre de 'Pensamiento', y que estará integrada por treinta trajes de flamenca, de los que diez serán infantiles, y por algunos trajes de novia. En el mismo, las Hermanas Serrano contarán con la colaboración de Sacramento Navarro Maera en la peluquería y de Beatriz Zamudio en el maquillaje, siendo presentada la gala por la periodista nazarena Valme Caballero.

Además, según destacó Juan Sánchez Cumplido, el desfile de este año contará con numerosas actuaciones musicales, que correrán a cargo de Laura Marchena, del Coro Infantil de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas y de las hermanas Rocío y Lola Avilés Ortega, además de la Escuela de Baile de Ana Ortega.

El precio de la entrada es de 5 euros, que ya pueden ser adquiridas en la tienda que las Hermanas Serrano poseen en la avenida de Andalucía, en la sede de la Hermandad del Rocío en la calle Alcoba (en horario de 19:30 a 21:30 horas) y en el bar El Emigrante.

Con posterioridad a dicho desfile, la caseta de UGT en el recinto ferial (nuevo escenario, debido a las obras que se están llevando a cabo en la Caseta Municipal) acogerá la tradicional convivencia rociera, en la que se podrá disfrutar de distintas degustaciones a precios populares, participar en una tómbola y disfrutar de numerosas actuaciones musicales.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.