:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 abr 2017

  • 16.4.17
Este domingo, día 16 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran en la Santa Misa que acoge la Ermita de Cuarto,como cada tercer domingo de mes, en honor a la Virgen de Valme, y en la exposición colectiva que se puede contemplar en la Biblioteca de Montequinto con obras realizadas por los alumnos del Taller que imparte el artista Antonio Dorado, miembro del colectivo nazareno Ventana Plástica.



MISA EN LA ERMITA DE VALME

• La Hermandad de Valme celebra este Domingo de Resurrección, como es preceptivo cada tercer domingo de mes, Santa Misa en la Ermita de la Virgen de Valme (Cortijo de Cuarto), que comenzará a las 12:30 horas.

EXPOSICIÓN COLECTIVA DEL TALLER DE ANTONIO DORADO

• Durante el mes de abril se puede visitar en la Biblioteca de Montequinto la exposición colectiva de pintura de los miembros del taller del pintor sevillano Antonio Dorado, en la que participan 17 autores con una muestra de 38 obras distribuidas en tres plantas, con técnicas que van desde el óleo sobre lienzo a la temática variada. En la misma participan: Milagros Reinoso, Carmen Montes, Concha González, Lola R. Marañón, Manuel Lara, Fernando Espinar, Antonio Lebrón, Francisca Nogales, Mila Corujo, Puri Trejo, Juana Garcés, Diego Luis Varela, Ángel Jiménez, Manuel Pino, Marisa March, Begoña J. y Flores Sebastián Sánchez. Antonio Dorado, nacido en Osuna, pertenece al colectivo artístico nazareno Ventana Plástica desde el año 2006 y desde 2010 imparte clases de dibujo y pintura en el CSD Vistazul de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos