Ir al contenido principal

Un joven de 19 años, herido con arma blanca en una pelea con un vecino en la urbanización Parque Giralda

Un joven de 19 años de edad ha resultado herido tras sufrir un pinchazo con un arma blanca en el transcurso de una pelea ocurrida sobre las 13:00 horas de este jueves en la urbanización Parque Giralda de Dos Hermanas, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. Por su parte, fuentes policiales han indicado que el presunto agresor se encuentra ya detenido.



Los hechos ocurrieron cuando dos vecinos de dicha urbanización nazarena se enzarzaron en una pelea, por motivos que no han trascendido, y en un momento determinado uno de ellos, cuyo nombre responde a las iniciales de A.M.L., sacó un arma blanca, causando una herida inciso punzante en el abdomen de la otra persona.

Recibido aviso en el servicio de emergencias 112 Andalucía, tras la llamada de varios vecinos, se personaron en el lugar personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Policía Nacional y de la Policía Local nazarena.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el herido fue evacuado al Hospital Virgen de Valme, donde se encuentra ingresado con heridas de carácter reservado, pero sin que su vida corra peligro, según indicaron fuentes policiales. El autor de la agresión, según las mismas fuentes, se encuentra ya detenido.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.