Ir al contenido principal

Fiesta en Sevilla, atasco en Dos Hermanas

Y es que es así. Cada vez que es fiesta local en Sevilla, los accesos al centro de la ciudad se colapsan, provocando importantes atascos causado por todas aquellas personas que trabajan habitualmente en la capital y que aprovechan el día de descanso para acudir al centro y realizar diversas gestiones o compras, como ha ocurrido este martes, día 30 de mayo, festividad con motivo del Día de San Fernando.

Corte de tráfico por parte de la Policía Local en la calle Romera.

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con este motivo, y como es habitual cada vez que es festivo en Sevilla capital, ha procedido a cortar el tráfico, de 10:00 a 13:30 horas, en algunos de los accesos al centro, como, por ejemplo, ha ocurrido con las calles Manuel de Falla, Romera o Calderón de la Barca, desde la Avenida de Andalucía, o el subterráneo de Purísima Concepción.

De esta forma, el único acceso al centro urbano que ha permanecido abierto ha sido a través de la Plaza del Arenal por la calle Canónigo. Para estos casos, como ocurrirá, por ejemplo el próximo día 15 de junio, con motivo de la celebración del Corpus en Sevilla capital, la Delegación de Movilidad recomienda el uso del transporte urbano, así como los estacionamientos de la zona de Recreo de San José o de los terrenos donde se ubica el mercadillo semanal de los miércoles.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.