:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 ago 2017

  • 7.8.17
La última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, celebrada el pasado 28 de julio, aprobó, entre otros asuntos, diversas obras de mejora en la Casa de la Cultura, en dos colegios, la compra de un total de 174 contenedores para la recogida de cartón y papel, y diez estructuras fijas para el aparcamiento de bicicletas.



Concejalía de Cultura y Fiestas

Sustitución del suelo de baile en el Centro Cultural Miguel Delibes.- La Concejalía de Cultura y Fiestas ha propuesto la adjudicación del contrato menor de las obras de sustitución del revestimiento del suelo en la sala de baile del Centro Cultural Miguel Delibes, que cuenta con un presupuesto por valor de 8.607,30 euros.

Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana

Nuevos contenedores para la recogida de papel y cartón.- La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre el acuerdo de colaboración que se va a suscribir entre el Ayuntamiento y Ecoembes para el suministro de 186 unidades de contenedores de carga lateral con dispositivo de cierre anti-hurto para la recogida selectiva de papel y cartón. Con este compromiso, el Ayuntamiento procedería, por su parte, a la adquisición de 174 unidades de contenedores, aceptando la propiedad de los suministrados por Ecoembes. Siendo requisito imprescindible que todos los contenedores estén instalados en la vía pública antes del 31 de diciembre de este año.

Adquisición de diez bicicleteros.- Del mismo modo, se va a proceder a la adquisición de diez unidades de bicicleteros, o aparca-bicicletas, de acero inoxidable para el Servicio de Señalización, para su reposición de los existentes en determinados espacios de la ciudad y que son frecuentados por las personas que usan la bicicleta como medio de transporte, a fin de que puedan estacionar las mismas con unas medidas de seguridad adecuadas para este tipo de vehículos. La partida aprobada totaliza la cantidad de 7.139 euros.

Concejalía de Igualdad y Educación

Subvención para el Centro Municipal de Información de la Mujer.- La Concejalía de Igualdad y Educación ha solicitado al Instituto Andaluz de la Mujer una subvención excepcional para el Centro Municipal de Información a la Mujer 2017, con el fin de sufragar en su totalidad los gastos del servicio de atención psicológica en dicho centro durante los meses de septiembre a diciembre del presente ejercicio y con previsión de continuidad para 2018. El importe de la cuantía solicitada asciende a 14.991,11 euros.

Mejoras en la Casa de la Cultura y dos colegios públicos.- En cuanto a los gastos, se presupuesta el contrato mixto de obras y suministro para la implantación de climatización en el edificio de la Casa de la Cultura, sita en el Parque de La Alquería, por importe de 54.530,71 euros; así como el contrato menor de las obras de sustitución de carpintería exterior en la planta alta del CEIP La Motilla, por un total de 19.837,9 euros. Además, se ha aprobado la certificación de obras nº 1 correspondiente a las obras de cerramiento del CEIP 19 de Abril, por importe de 4.933,17 euros.

Concejalía de Participación Ciudadana, Salud y Consumo

Puestos vacantes en los mercados.- La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha propuesto la adjudicación de la explotación de los puestos vacantes en los Mercados Municipales de Abastos bajo el procedimiento de concesión administrativa.

Concejalía de Deportes

Equipamientos para los vestuarios del Francisco de Dios y Entretorres.- La Concejalía de Deportes ha propuesto la adjudicación de los contratos menores de suministro de equipamiento para los vestuarios del Pabellón Municipal 'Francisco de Dios', por importe de 4.467,15 euros, las divisiones de los vestuarios, por valor de 4.266,46 euros, así como el suministro de equipamiento para los vestuarios del Pabellón Municipal 'Entretorres', por valor total de 2.452,43 euros.

Material didáctico.- De cara a la próxima temporada en las piscinas municipales climatizadas, se ha propuesto la adjudicación del contrato de suministro de material didáctico, cuyo presupuesto asciende a un total de 7.468 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos