Ir al contenido principal

La distracción de una conductora con el móvil causa el atropello de cuatro personas en la Avenida de España

Un hombre de 68 años de edad y tres niñas, dos de ellas de 10 años y una tercera de 7, resultaron heridos, en algún caso de carácter grave, tras sufrir un atropello ocurrido sobre las 21:00 horas de este martes, día 29 de agosto, en una rotonda de la avenida de España. Según ha podido conocer este medio por fuentes municipales, el atropello se pudo producir por la distracción con el móvil de una conductora.



El accidente ocurrió en la glorieta de la Comunidad Autónoma de Murcia, ubicada junto al supermercado Aldi, cuando la conductora de un vehículo, que según fuentes municipales marchaba a una velocidad reducida, se distrajo en el momento en el que sonó el móvil que llevaba en el bolso e hizo por cogerlo.

En ese instante, un hombre de 68 años de edad, que cruzaba por un paso de peatones junto con una nieta, de 10 años, y dos amigas de esta, una también de 10 y otra de 7, resultaron atropellados, sufriendo todos heridas, siendo trasladados al Hospital de Valme, donde las pequeñas fueron dadas de alta horas después, permaneciendo sólo el hombre ingresado, que continúa en observación.

Las mismas fuentes han indicado que la conductora, que no se encuentra empadronada en Dos Hermanas, no dio positivo en el control de alcoholemia que se le practicó en el mismo lugar del siniestro, y que se estaba a la espera de conocer con más detalle las lesiones sufridas por los atropellados.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.