:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 sept 2017

  • 13.9.17
'Tixe, Asociación Empresarial' reanuda este jueves, día 14 de septiembre, a partir de las 09:15 horas en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos, el II Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial, que para la ocasión contará con una ponencia de primera actualidad como es 'La transformación digital de las empresas', que desarrollará el consultor Javier Pérez Caro.



La digitalización es el tema de moda en la actualidad empresarial, por el profundo impacto que tiene en los modelos de negocio de los distintos sectores y en la manera de gestionar las personas. A este respecto, Tixe ha recordado que diversas encuestas indican que la digitalización es ya uno de los principales interrogantes de los directivos, "dado que es un asunto nuevo, complejo y que cuestiona paradigmas claves de gestión".

El ponente que desarrollará esta cuestión sobre la digitalización empresarial, quien es autor de numerosas publicaciones relacionadas con la digitalización de las organizaciones, es consultor, mentor de startups, profesor en las áreas de gestión de empresas y márketing, ponente, speaker, blogger y lector empedernido.

El Programa de este primer encuentro empresarial será el siguiente:

• 09:15 a 09:30 horas. Recepción de asistentes.
• 09:30 a 10:10 horas, Ponencia 'La transformación digital de las empresas', impartida por Javier Pérez Caro.
• 10:10 a 10:20 horas. 'Presenta tu empresa'.
• 10:20 a 10:30 horas. Presentación de la 'Lanzadera de empleo Dos Hermanas'.
• 10:30 a 11:30 horas. Desayuno y Networking.

Esta actividad es gratuita para los socios de 'Tixe, Asociación Empresarial', mientras que los no socios deben abonar 10€. Se puede solicitar más información en el mail info@tixe.es, en el teléfono 954930258 (por la mañana) o por whatsapp en el teléfono 673675672.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos