:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 oct 2017

  • 11.10.17
El Hospital San Agustín (HSA), entidad sanitaria de referencia en Dos Hermanas, ha querido poner "su grano de arena" con motivo de la próxima celebración de la Romería de Valme donando a la Hermandad de la Protectora de esta ciudad un botiquín de primeros auxilios para cada una de las carretas que participarán el próximo domingo en esta tradicional celebración.



La Romería de Valme, según señala el Hospital San Agustín en un comunicado, supone "un momento de especial importancia para la localidad, ya que se trata de una jornada en la que se mezclan la devoción y la alegría", y, con este motivo, ha querido aportar su "grano de arena a esta gran celebración y contribuir desde su campo de acción al cuidado de la salud".

Por este motivo, en el transcurso de la tarde de este martes ha hecho entrega de un dispositivo de primeros auxilios a cada una de las carretas que participan en la Romería, del que dispondrán los carreteros para las posibles emergencias que pudieran suceder a los romeros en un día tan señalado.

El doctor Joaquín Domínguez, director médico de HSA, ha hecho entrega al hermano mayor hermandad de Nuestra Señora de Valme, Hugo Santos Gil, de veinte botiquines de primeros auxilios, con los que se posibilita la intervención ante accidentes menores. Cada uno de los botiquines HSA incluye todo tipo de material para curas y primeros auxilios.

El doctor Domínguez afirmó que para HSA "es una satisfacción compartir la alegría y la tradición de Dos Hermanas, y poder colaborar para que nuestros vecinos disfruten esta fecha tan señalada con la máxima seguridad”, añadiendo que “el compromiso de nuestro hospital con la salud de los pacientes es integral y continuada".

Por su parte, Hugo Santos Gil agradeció en nombre de la Hermandad "el gesto que ha tenido Hospital San Agustín de obsequiarnos con estos botiquines, que llevarán cada una de las carretas que participarán en el cortejo de la próxima Romería. Sin duda, esto contribuye a la mayor seguridad y prevención ante posibles incidencias que puedan ocurrir a lo largo del tercer domingo de octubre".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos