Ir al contenido principal

Los niños y beduinos que deseen participar en la Cabalgata pueden retirar la solicitud desde el viernes

Los niños y beduinos que deseen participar en la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas del próximo 5 de enero pueden empezar el próximo viernes, día 3 de noviembre, a retirar las correspondientes solicitudes en la sede que la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ tiene en el Edificio de Huerta Palacios.



Las solicitudes de los niños, debidamente cumplimentadas, se pueden enviar por correo electrónico a la dirección solicitudescabalgata@gmail.com, y durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, se pueden entregar también en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la Asociación. El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza tendrá lugar el día 26 de noviembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12:00 horas.

Por otra parte, los días 7, 8 y 9 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas, en la Casa del Arte, aquellos beduinos que hayan salido en años anteriores podrán entregar sus inscripciones, mientras que quienes deseen salir por primera vez deben entregar sus solicitudes los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Ambas solicitudes se pueden descargar en la siguiente dirección: http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.