:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 nov 2017

  • 23.11.17
Juan José Muñoz Villadiego se perfila como el nuevo presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas al ser el único candidato que se ha presentado con motivo de las elecciones a Junta Superior de esta institución que se encuentra convocada para el próximo lunes, día 27 de noviembre, a las 21:00 horas, en los salones parroquiales de Santa María Magdalena.

En el centro de la imagen, Antonio Gavala y Leoncio Alba, los dos últimos presidentes del Consejo de Hermandades de Dos Hermanas.

El Consejo de Hermandades y Cofradías, que preside en funciones el párroco de Santa María Magdalena, don Manuel Sánchez de Heredia, tras la renuncia presentada el pasado mes de abril por su último presidente, Antonio Gavala, ha informado que una vez concluido el tiempo para la presentación de candidaturas para presidir dicha institución, sólo se cuenta con la anunciada por Juan José Muñoz Villadiego, un cofrade nazareno muy vinculado con las hermandades de Pasión, Amargura y Cautivo.

Muñoz Villadiego fue teniente de hermano mayor de la Hermandad de Pasión, primer director de su Coro de Campanilleros, destacado capataz de esta corporación y de la Amargura, donde, en este último caso, pronunció en 2013 el Pregón de las Glorias de María. El Consejo ha indicado que si todo se desarrolla con normalidad, la toma de posesión de la nueva Junta Superior pueda tener lugar en los primeros días del mes de diciembre.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos