:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 dic 2017

  • 1.12.17
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 1 de diciembre, se centra en los actos que se celebrarán con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, en el espectáculo de monólogos 'Comedy Naits' que trae José Corbacho, en el desarrollo del Proyecto de Ocio Joven que acoge la Biblioteca de Montequinto, y en la clausura en este mismo centro de la 7ª temporada de 'Cuentos para adultos'.



DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

• Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, se colocan a lo largo de la mañana mesas informativas ante las puertas del Ayuntamiento como una actividad del Programa de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo, que coordinan las concejalías de Igualdad y Educación y Participación Ciudadana, Salud y Consumo con la colaboración de Antaris. Asimismo, el día 2, de 19:00 a 22:00 horas, la zona de El Llano acogerá el reparto de material informativo y preventivo y se colocarán paneles informativos en los centros de Secundaria de la ciudad, en las Bibliotecas Municipales y ante las puertas del Ayuntamiento.

'COMEDY NAITS', CON JOSÉ CORBACHO

• El Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, organizado por la Delegación de Juventud, acoge a partir de las 21:00 horas el espectáculo 'Comedy Naits', con José Corbacho, un espectáculo de monólogos con uno de los mejores cómicos del país, reconocido por su trabajo en televisión y en programas y canales como 'El club de la comedia', 'Comedy Central' y 'Paramount Comedy', entre otros. El precio de la entrada es de 6 euros.

PROYECTO OCIO JOVEN TV

• En la Biblioteca de Montequinto, de 17:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el desarrollo del Proyecto de Ocio Joven IV, compuesto por 'Talleres de juegos de mesa', en una actividad organizada por la Concejalía de Juventud de Dos Hermanas en colaboración con la Asociación Queremos Jugar en el marco del programa Dos Hermanas Divertida que promueve alternativas de ocio saludables para los más jóvenes. Los juegos de mesa, además de ser una manera de disfrutar del tiempo libre, pueden convertirse en una herramienta pedagógica llena de ventajas, ya que fomentan el respeto, la tolerancia y la comunicación con los demás, ejercitan la mente y aumentan el nivel cultural. La actividad consiste en la realización de talleres de juegos de mesa modernos para ayudar al fomento de la dinamización de los jóvenes de Dos Hermanas junto al programa Dos Hermanas Divertida.

CUENTOS PARA ADULTOS

• En la Biblioteca de Montequinto, a las 21:00 horas, tendrá lugar la clausura de la 7ª temporada de 'Cuentos para adultos' con el espectáculo de narración oral 'Inocentes', a cargo de Ángeles Fernández y Marco Flecha del colectivo artístico La Cháchara (entrada libre y gratuita). "Un picadito de cuentos, historias de personajes casi ilusos, que desde la inocencia adquieren protagonismo casi hasta la picardía. Se trata de eventos y aconteceres que nos hacen pensar que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario".

TALLER DE ENCAJE DE BOLILLOS

• La Plaza de la Mina acoge, de 10:00 a 13:00 horas, el Taller para el Emprendimiento y la Comercialización de Encaje de Bolillos que organiza la Unidad de Empleo de Mujeres dentro del programa 'Aprendiendo juntas', de la Delegación de Igualdad y Educación.

CONCURSO PARA EL LOGOTIPO DE 'DOS HERMANAS JUEGA LIMPIO'

• La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado el concurso público y abierto para la elección del logotipo del programa 'Dos Hermanas Juega Limpio', que se hará por sistema de plicas y al que podrán concurrir cuantas personas físicas o jurídicas deseen, bien de forma individual o colectiva. La inscripción, ya abierta, concluye el próximo 4 de diciembre. La obra ganadora conseguirá un premio de 500 euros.

XV CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

• En la Biblioteca de Montequinto, y hasta el 12 de diciembre, está abierto el plazo de presentación de trabajos para el XV Concurso de Postales de Navidad, en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. La Biblioteca facilita un impreso en A4 cartulina con el formato y los datos necesarios para participar en el concurso. El plazo de entrega finaliza a las 20:30 horas de dichodía. De las dos postales premiadas, el jurado escogerá la que será la imagen de la Felicitación Navideña 2017 de la Biblioteca de Montequinto.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• Hasta al 17 de diciembre, el Centro Cultural La Almona acoge tres exposiciones, que son las siguientes: exposición de pintura 'Madrazo, todo color en La Almona', de José Luis Madrazo Gastaudi, en la sala Antonio Milla; exposición de esculturas 'Criaturas de hierro', de Manuel Flores Toledano, en la sala Emigdio Mariani; y exposición conjunta 'Secuencias artísticas', del Grupo Ayamal, en la sala Diego Ruiz Cortés.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos