:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 dic 2017

  • 24.12.17
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 24 de diciembre, se centra en la jornada matinal de carreras de caballos que acoge el Gran Hipódromo de Andalucía con la celebración de cinco premios, y en la posibilidad de participar en el Concurso de Fotografía 'Retrata tu Navidad' para promover el comercio nazareno.



CARRERAS DE CABALLOS EN EL HIPÓDROMO NAZARENO

• El hipódromo de Dos Hermanas ofrece nueva reunión para la dominical de este domingo con cinco pruebas en las que más de medio centenar de ejemplares disputarán los cinco premios programados y la visita más especial de Papa Noel. Abrirá la jornada a las 12:30 horas el Premio Forthy North sobre arena y con ocho participantes que disputarán los 1.900 metros. La jornada seguirá en hierba con el Premio The Jockey y catorce desde cajones en el que el de cinco años THE LAST ONE (6) busca reeditar triunfo con la monta de Ricardo Sousa. El Premio La Quintería -handicap dividido 2ª parte- reserva quince competidores repitiendo distancia. El hándicap dividido 1ª parte Premio Lototurf sobre los 1.600 de hierba y una docena de participantes competirán los 8.750 € de bolsa. Cerrará la jornada el Premio Cría Nacional, financiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en la distancia más larga: 2.100 metros y ocho cajones de salida. La próxima reunión en el Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey será en la matinal del 31 de diciembre.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 'RETRATA TU NAVIDAD'

• La Delegación de Promoción Económica e Innovación, junto con las principales asociaciones de comerciantes de Dos Hermanas, ha convocado un concurso de fotografía, titulado 'Retrata tu Navidad', con el que se pretende promover el comercio nazareno durante estas fiestas navideñas, que se desarrollará en Dos Hermanas, Fuente del Rey y Montequinto durante los días 26, 27 y 28 de diciembre. Los interesados en participar habrán de presentar una fotografía, acompañada de una felicitación navideña, y subirla a la página de Facebook 'D-Muestra Comercial Dos Hermanas', que ha de hacerse en el Photocall móvil que los animadores responsables se ocuparán de desplazar por las calles comerciales de la ciudad y deberá mostrar imágenes de cualquier comercio (interior y/o exterior del establecimiento) de la zona. El plazo de finalización para subir las fotografías es hasta el 1 de enero de 2018 hasta las 00.00 horas. Hasta nueve fotos serán premiadas en el concurso. Ocho de ellas, las que consigan más 'Me Gusta' en la página de Facebook, obtendrán un cheque regalo por valor de 50 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos a la promoción. El último premio irá a parar a la sección Premio Infantil, que consistirá en una cesta de productos Kinder valorada en 40 euros. Este premio se destinará a la mejor fotografía cuyos protagonistas sean menores de 12 años. Las fechas y localizaciones del photocall móvil son las siguientes: martes 26 de diciembre en Montequinto, de 17:00 horas a 20:30 horas; miércoles 27 de diciembre en Fuente del Rey, de 17:00 a 20.30 horas y, finalmente, jueves 28 de diciembre en Dos Hermanas, de 10:00 horas a 14:00 horas.

HORARIO ESPECIAL DE NAVIDAD EN LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

• La Biblioteca Municipal de Montequinto cuenta hasta el 5 de enero de 2018 con un horario especial, de 10:00 a 14:00 horas, excepto sábados, domingos y festivos. La sala de estudio y áreas expositivas será de 09:30 a 00:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 09:00 a 21:00 horas. Desde el 8 de enero y hasta el 5 de febrero habrá un horario especial de 24 horas para la sala de estudio y la visita a las exposiciones.

TALLER DE CARTAS DE LOS REYES MAGOS

• La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo recibe las solicitudes de aquellos que quieran inscribirse en el Taller de Cartas a los Reyes Magos que tendrá lugar el día 3 de enero en la sala infantil de este centro.

CORTE DE LA CARRETERA DE ISLA MENOR

• La Carretera de Isla Menor (SE-3205) se encuentra cortada al tráfico en el tramo que transcurre entre la rotonda que enlaza con la N-IV, a la altura del kilómetro 555, y la que se encuentra próxima al Camping Villsson, por obras que realiza la compañía de aguas Emasesa para la sustitución de la red de saneamiento que se encuentra bajo esta vía, que se prolongarán en principio por espacio de cuatro meses, contando con una inversión de 599.000 euros. Con este motivo, se ha habilitado un desvío para los vehículos que quieran enlazar con el tramo de la Carretera de Isla Menor que continúa tras las obras tomando por la N-IV hasta la calle Virgen de los Dolores y luego por el Camino de Las Portadas.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos