Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 31 de diciembre, se centra de forma especial en la nueva jornada de Carreras de Caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía, con la que se despide el año 2017 para reanudar la temporada el próximo 7 de enero, y en la posibilidad de participar en el Taller de Cartas a los Reyes Magos que organiza la Biblioteca de Montequinto.



CARRERAS DE CABALLOS EN EL HIPÓDROMO DE DOS HERMANAS

• El Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey despide 2017 con carreras en la matinal de Nochevieja en las que casi medio centenar de ejemplares disputarán los cinco premios programados. Abrirá la jornada a las 12:30 horas el Premio Cruz Roja Asamblea Local de Dos Hermanas sobre arena y con cinco amazonas y gentlemen que disputarán los 1.500 metros. La jornada seguirá sobre 1.600 metros en hierba, con el Premio The Jockey y seis desde cajones. El Premio El Nazareno -hándicap dividido 2ª parte- reserva trece competidores sumando a la distancia doscientos metros. El hándicap dividido 1ª parte Premio Lototurf sobre los 1.800 de hierba y una docena de participantes competirán los 8.750 € de bolsa. Cerrará la jornada el Premio Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Dos Hermanas, con 12.250 € de bolsa y la distancia más larga de la jornada: 2.100 metros y seis aspirantes. La próxima reunión en el Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey será en la dominical del 7 de enero, abriendo 2018.

TALLER DE CARTAS DE LOS REYES MAGOS

• La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo recibe las solicitudes de aquellos que quieran inscribirse en el Taller de Cartas a los Reyes Magos que tendrá lugar el día 3 de enero en la sala infantil de este centro.

CORTE DE LA CARRETERA DE ISLA MENOR

• La Carretera de Isla Menor (SE-3205) se encuentra cortada al tráfico en el tramo que transcurre entre la rotonda que enlaza con la N-IV, a la altura del kilómetro 555, y la que se encuentra próxima al Camping Villsson, por obras que realiza la compañía de aguas Emasesa para la sustitución de la red de saneamiento que se encuentra bajo esta vía, que se prolongarán en principio por espacio de cuatro meses, contando con una inversión de 599.000 euros. Con este motivo, se ha habilitado un desvío para los vehículos que quieran enlazar con el tramo de la Carretera de Isla Menor que continúa tras las obras tomando por la N-IV hasta la calle Virgen de los Dolores y luego por el Camino de Las Portadas.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.