Ir al contenido principal

La solidaridad de 'Juventud en Marcha' con Antaris

'Juventud en Marcha', colectivo nazareno constituido el pasado mes de noviembre con la intención de luchar por las principales preocupaciones de los jóvenes, hizo entrega el pasado jueves, día 21 de diciembre, de un total de 250 kilos de alimentos recogidos entre los clientes de distintos supermercados de Dos Hermanas, a la Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social (Antaris).



Dichos alimentos, según ha informado 'Juventud en Marcha', fueron recogidos en la mañana del día 14 gracias a grupos de jóvenes de este movimiento que estuvieron en las puertas de dos supermercados de Dos Hermanas recogiendo los alimentos que fueron aportados de forma particular.

Desde este movimiento han mostrado "su gran satisfacción" con el resultado obtenido, calificado de "éxito rotundo", superando sus expectativas "y demostrando que este movimiento viene para quedarse".

Igualmente mostraron su agradecimiento a las trabajadoras del supermercado Covirán ubicado en el barrio de La Moneda, que no sólo dieron todas las facilidades para esta recogida de alimentos, sino que incluso aportaron varias bolsas de alimentos, "haciendo más patente la solidaridad entre la clase trabajadora de nuestro municipio".

Finalmente, desde 'Juventud en Marcha' aseguran que seguirán “combatiendo las causas de este sistema injusto donde los caprichos de los más ricos están por encima de las necesidades de la mayoría”, para que “más pronto que tarde no sea necesario tener que realizar acciones como esta”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.