Ir al contenido principal

Las filtraciones de agua que inhabilitan parte del uso del parking subterráneo del Arenal serán reparadas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado, a través de la Delegación de Hacienda y Obras, el inicio del expediente de licitación de las obras que se destinarán a la reparación de las filtraciones que se vienen produciendo en el parking subterráneo de la Plaza del Arenal y que imposibilitan el uso de parte del mismo debido a la acumulación de agua.



El inicio del expediente de licitación fue aprobado en el transcurso de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes, día 22 de diciembre, y se refiere en concreto a las obras de reforma que se deben acometer próximamente en el sótano menos 2, consistentes en la reparación de las filtraciones existentes, que inhabilitan parte de la misma para su uso debido a la acumulación de agua.

En este sentido, se ha aprobado el expediente de contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad, con arreglo a varios criterios de adjudicación, por importe de 109.996,51 euros. Este parking cuenta con un total de 514 plazas habilitadas para el estacionamiento de coches.

Por otra parte, la Delegación de Hacienda y Obras aprobó igualmente el pasado viernes ratificar el decreto, de fecha 4 de diciembre, sobre adjudicación del contrato menor de obras para la ejecución de acceso de la N-IV a vía de servicio en el punto kilométrico 556,600, a su paso por Dos Hermanas, con un presupuesto de contrata que suma un total de 49.394,90 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.