Ir al contenido principal

La calle Romera estará cortada al tráfico durante tres meses a partir del lunes por obras de Emasesa

La céntrica calle Romera, en el tramo que transcurre entre la Avenida de Andalucía y la calle Manuel de Falla, quedará cortada al tráfico rodado desde el próximo lunes, día 8 de enero, por obras que debe realizar la empresa de aguas Emasesa, con la intención de que antes de Semana Santa, sobre el 15 marzo -si no hay contratiempos-, pueda volver a abrirse a la circulación.



Emasesa acometerá durante este tiempo la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Romera, a la altura del cruce entre la calle Manuel de Falla y la Avenida de Andalucía, que cuenta con un presupuesto de ejecución de contrata que asciende a 312.115,62 euros y un plazo de ejecución de casi tres meses.

La calle Romera es uno de los principales accesos en coche al centro de Dos Hermanas, usada de forma especial por los que proceden de la Avenida de Andalucía y de la Avenida Reyes Católicos. A partir del momento en el que empiecen las obras, la circulación rodada, procedente de las dos citadas vías, se desviará hacia la calle Manuel de Falla o Calderón de la Barca, a través de las cuales se podrá acceder al casco urbano.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.