:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 ene 2018

  • 31.1.18
La Ciudad del Conocimiento acogerá durante los días 6 y 7 de febrero una nueva edición de la Gira Mujeres Coca-Cola, con la colaboración de 'Tixe, Asociación Empresarial', que va dirigida a mujeres de entre 23 y 60 años con el objetivo de desarrollar el talento y las capacidades laborales del colectivo femenino, así como ayudar a aquellas empresarias que deseen reinventar y afianzar sus negocios.



Se trata de un proyecto que persigue el empoderamiento de la mujer; es decir, el impulso del proceso por el cual se aumenta la fortaleza social y económica de ésta con el fin de provocar cambios positivos sobre las situaciones en las que viven.

La Jornada se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento (C/Miguel Manaute Humanes, s/nº) en dos días consecutivos, los próximos 6 y 7 de febrero, de 09:15 a 14:00 horas, estableciendo de 14:00 a 15:00 horas para consultoría individualizada en aquellos casos en los que las asistentes lo requieran.

Todas aquellas mujeres interesadas pueden solicitar su inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: info@tixe.es y/o en los teléfonos 673.675.672 / 693.108.618.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos