Ir al contenido principal

Un conductor que doblaba la tasa de alcoholemia causa un accidente con dos heridos en la Avda. Adolfo Suárez

El conductor de un vehículo que doblaba la tasa de alcoholemia causó un espectacular accidente en la noche de este sábado en la Avenida Adolfo Suárez de Dos Hermanas al saltarse la mediana que separa un sentido de otro e impactar contra otro coche que circulaba en sentido contrario. Como consecuencia del mismo resultaron heridas dos personas, aunque el estado de las mismas no reviste gravedad.



Fuentes municipales han indicado que el siniestro se produjo sobre las 24:00 horas del sábado en la Avenida Adolfo Suárez, próximo ya a la rotonda que conecta con la Avenida de las Universidades, cuando un coche, que iba con dos ocupantes y que circulaba al parecer a gran velocidad, impactó contra la mediana, saltando la misma e impactando contra otro coche que iba en dirección contraria y que era conducido por una mujer.

Mientras el acompañante del coche que causó el accidente salió del mismo por sus propios medios, sin presentar aparentemente lesiones de importancia, el conductor debió ser sacado por los bomberos de Dos Hermanas al quedar atrapado en su interior, labor en la que llegaron a emplear en torno a una hora y media. Una vez fuera del vehículo, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Valme, aunque su estado al parecer no reviste gravedad. Asimismo, fue atendida en el lugar del accidente y llevada seguidamente al mismo centro hospitalaria la joven que conducía el coche que iba en dirección contraria al presentar un golpe en la cabeza, pero igualmente sin que, en principio, sufriera lesiones de importancia.

La Policía Local que acudió al siniestro realizó al conductor del vehículo, una vez que fue rescatado por los bomberos, la prueba de alcoholemia, arrojando la misma 1,00 mg/l, por lo que doblaba la tasa de alcohol en sangre permitida por la Ley de Seguridad Vial, que la fija en 0,50 mg/l.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.