Ir al contenido principal

Homenaje a las mujeres artistas de Dos Hermanas

La Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo quiere realizar el próximo 16 de marzo un homenaje a las mujeres artistas de Dos Hermanas, para lo cual ha realizado un llamamiento a cuantas pintoras, escritoras, escultoras... deseen participar en el mismo y para que envíen fotos actuales o antiguas a dicha agrupación para realizar con las mismas un vídeo.

Imagen correspondiente al homenaje que la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo realizó el pasado año a las mujeres empresarias.

Dicho homenaje se desarrollará en el salón de actos del Centro Cultural La Almona a partir de las 18:00 horas, momento en el que se proyectarán las imágenes aportadas por las homenajeadas. Con este motivo, la citada Agrupación Literaria ha pedido la colaboración de todas ellas para que les envíen fotos actuales o antiguas -escaneadas- a la dirección de correos lolypilongo@gmail.com o por wasaps al móvil 651 339 442 antes del día 10 de marzo.

"Rogamos a todas aquellas mujeres que realizan alguna actividad artística, a las que están o estuvieron realizándolas, sea de la manifestación que sea y estén interesadas en recibir su homenaje, que se pongan en contacto con nuestra directiva en el telf. 685 805 161. Necesitamos la confirmación para realizar los diplomas personalizados con nombre y apellidos", han explicado desde una Agrupación Literaria.

María Muñoz Crespillo es una asociación sin ánimo de lucro que se encuentra integrada por escritoras y escritores, que ha señalado que la asistencia a dicho acto es libre y gratuita y que el mismo se incluye en los actos conmemorativos del Día de la Mujer que organiza la Delegación de Igualdad de Dos Hermanas.

Ya el pasado año, dicha Agrupación realizó algo similar, pero en aquella ocasión centrado en homenajear a las mujeres empresarias, proyectándose igualmente un vídeo-montaje con las imágenes aportadas por ellas mismas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.