:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 feb 2018

  • 14.2.18
La empresa nazarena 'MyLola', que dirige Rocío Ávila, ha iniciado este 14 de febrero, Día de San Valentín, un nuevo proyecto al abrir las puertas de 'MyLola Barcelona', en concreto en el distrito de Sarriá donde ya muestra todo lo relacionado con el diseño personalizado y exclusivo de invitaciones de boda, en una iniciativa que se inició en Dos Hermanas y que ya cuenta con sedes en Sevilla y en la capital catalana.



"MyLola Barcelona es un proyecto hecho realidad que emprendemos con entusiasmo, responsabilidad e ilusión", ha asegurado Rocío Ávila, quien cuenta que al frente del mismo se encuentra Pilar Rosas, "gran profesional de la comunicación, de reconocido prestigio en Cataluña". "Estamos", añaden, "en el distrito de Sarriá, en la calle Abat Samsó, nº 7".

La empresa de Dos Hermanas 'MyLola' fue galardonada en 2017 con el premio Wedding Awards en la categoría 'Invitaciones de boda'. El galardón, otorgado por Bodas.net, reconocía a 'MyLola' como la empresa con las mejores opiniones de sus usuarios en España. Bodas.net, conocido como el 'Google de las bodas', otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial.

El premio llegó en plena expansión, ya que 'MyLola' tiene previsto a medio plazo abrir además en Madrid, después de haberlo hecho en Sevilla y Barcelona. "Estamos muy orgullosos, aunque para nosotros el mayor premio es ver a nuestros clientes satisfechos y felices de nuestro trabajo”, señaló Rocío Ávila, directora creativa de 'MyLola'.

Esta empresa, después de 25 años de experiencia en el sector de la publicidad y diseño gráfico, se reconvirtió como consecuencia de la crisis en estudio especializado en diseñar invitaciones de boda personalizadas y exclusivas. Sus trabajos han llegado a parejas de todo el mundo, con lugares como Río de Janeiro, Manchester o Toronto, entre otras.

Además de las invitaciones de boda diseñan todo tipo de papelería nupcial. Todo ello con algo común: cada producto es único. Cada una de las piezas que salen del estudio son personalizadas y realizadas desde la más sincera artesanía. "MyLola no solo ha hecho realidad los deseos de cientos de parejas, sino que también ha creado puestos de trabajo, que se ocupan de satisfacer la demanda más allá de Sevilla", ha indicado dicha empresa en un comunicado.

'MyLola' asegura además que cuenta con proveedores en todos los rincones del mundo, hasta convertirse en un referente en el mercado nupcial nacional e internacional gracias al emprendimiento. “Con cada uno de nuestros trabajos queremos dar a conocer el talento sevillano”, ha mencionado Rocío Ávila.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos