:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 feb 2018

  • 2.2.18
La ONG Nazarena para la Esperanza envió el pasado sábado un nuevo contenedor con ayudas que irán destinadas a los niños y niñas que son atendidos por la misión 'La Sagrada Familia' en el municipio peruano de Hualmay que dirige el sacerdote sevillano Juan Fernández. En total han sido nueve las toneladas que ya van camino del Perú, especialmente con ropas, libros y diverso material escolar, entre otros.



La fecha de embarque en esta ocasión ha sido ideal, según ha transmitido la ONG Nazarena para la Esperanza, ya que su llegada coincidirá con unos momentos difíciles para ellos a causa de las catástrofes naturales que están sufriendo.

En la Misión 'La Sagrada Familia' se atiende diariamente a más de 1.800 niños, desde cuna a formación Secundaria. "Poder realizar este envío, como siempre es gracia a la generosidad de nuestros vecinos Nazarenos", han indicado desde la citada ONG, quien además ha expresado su agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado para poder continuar con este proyecto de ayuda humanitaria.

A este respecto, ha querido destacar la ayuda procedente de las empresas Agrosevilla (La Roda De Andalucía), Interoliva (Dos Hermanas) y Supherme Covirán (Dos Hermanas) por su gran aporte y colaboración.

Al mismo tiempo, la junta directiva de la ONG ha informado que ya se ha puesto en marcha la campaña para el próximo envío, de forma que todas aquellas personas que deseen colaborar con algo, no duden en pasar por la sede de la ONG (c/ La Hacendita, nº 38. Dos Hermanas) ó llamando a los teléfonos 954 725935 - 610 733 929.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos