Ir al contenido principal

La Policía detiene en Cerro Blanco a un prófugo

Un individuo, que llevaba varios años huido de la Justicia, fue detenido el lunes de esta semana por la Policía Nacional en la barriada de Cerro Blanco, donde esta persona estuvo refugiado desde que no regresara a prisión aprovechando un permiso penitenciario. Durante este hecho, los agentes tuvieron que hacer frente a un grupo de vecinos y familiares que trataron de evitar la detención.



Según ha publicado este miércoles 'Diario de Sevilla', la detención se llevó a cabo el pasado lunes, día 26 de marzo, cuando agentes de la Policía Nacional identificaron a un hombre que llevaba huido varios años de la Justicia tras haber sido condenado por la comisión de varios robos llevados a cabo tanto en Dos Hermanas como en Sevilla capital.

En el momento se ser detenido, un grupo de personas, la mayoría de ellos vecinos y familiares, se lanzaron contra los agentes, sin que finalmente ninguno de ellos llegara a sufrir lesiones, debiendo pedir refuerzos para poder calmar la situación.

Precisamente, el pasado mes de febrero se produjo un incidente similar en Cerro Blanco, cuando un numeroso grupo de vecinos trató de impedir también que agentes de la Policía Nacional detuvieran a otro delincuente, lo que obligó a estos a sacar sus armas y apuntar con ellos a la multitud, resultando algunos de ellos con heridas debido al lanzamiento de objetos contundentes. Como consecuencia de estos hechos fueron detenidos tres personas acusados de un delito de atentado a la autoridad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.