:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 mar 2018

  • 29.3.18
A las 03:00 horas del Viernes Santo asomará por la puerta de la Capilla del Gran Poder la Cruz de Guía de esta Hermandad nazarena, que volverá así a iniciar desde la calle Real de Utrera una Estación de Penitencia en la que se mostrará una vez más el riguroso recogimiento que acompaña siempre a esta cofradía nazarena. Será el inicio de la Madrugá nazarena, en la que a primeras horas de la mañana se podrían registrar algunas lluvias débiles.



La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista realizará su Estación de Penitencia con salida a las 03:00 horas de la Madrugada desde su Capilla, teniendo prevista la entrada sobre las 07:45 horas en el mismo lugar.

Itinerario: 03:00 horas, Real Utrera, Álvarez Quintero, Plaza de Hidalgo Carret, Churruca (Capilla de San Sebastián, 03:35 horas), San Sebastián, Portugal, Avda. de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz (04:20 horas), Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Alcoba (Casa Hermandad del Rocío, 05:20 horas), Avda. de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Aníbal González (Casa Hermandad de la Oración en el Huerto, 06:15 horas), Santa María Magdalena, Melliza (Casa Hermandad de la Estrella, 06:40 horas), Cervantes, Canónigo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (07:00 horas), Plaza de la Constitución (Parroquia de Santa María Magdalena, 07:15 horas), Santa Ana (Capilla de Santa Ana, 07:30 horas), Real Utrera y Capilla (07:30 horas).



Nazarenos: 267.

Capataces: José Carlos Gómez Cabrera en el paso del Señor y José Manuel Pedrera Colorado en el de la Virgen.

Música: No lleva acompañamiento musical.

Lugares recomendados: La salida y entrada, las presentaciones ante hermandades, Carrera Oficial y el paso por la calle Santa Ana.

El tiempo en Dos Hermanas

En Dos Hermanas, según ha informado 'eltiempo.es', habrá chubascos débiles durante la mañana, concentrados entre las 07:00 y las 08:00 horas, y temperaturas de 10ºC y 13ºC. Durante el día, en el lapso desde mediodía hasta la tarde, el cielo se mantendrá con pocas nubes con valores de 12ºC a 16ºC. Durante la noche lloverá de forma débil y habrá temperaturas de 12ºC y 13ºC. Los vientos serán moderados del sudoeste con velocidades de hasta 28 km/h.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos