Ir al contenido principal

Suspendida por la previsión de lluvias para todo el fin de semana la actividad 'Mujeres en marcha'

La actividad 'Mujeres en marcha', que se iba a convertir en una de las más destacadas de cuantas se han programado en Dos Hermanas con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha sido suspendida debido a la previsión de fuertes lluvias que se esperan para este fin de semana. El tiempo ha sido el culpable además del aplazamiento de otra actividad, denominada 'Es tu espacio, ¡Muévete!'.



El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que la marcha de mujeres prevista para este sábado, y que habían convocado como en años anteriores coincidiendo con los actos del '8 de Marzo' las delegaciones de Igualdad y Deportes, no se podrá celebrar debido a las malas previsiones meteorológicas para ese día.

La misma debía partir a las 11:00 horas desde la Plaza del Arenal y recorrer a pie algunas de las principales calles del centro de la ciudad, y que se ha convertido en una de las mayores muestras de rechazo a la violencia machista en Dos Hermanas, contando siempre con la participación de distintos colectivos, entre ellos las asociaciones de mujeres nazarenas.

La lluvia fue también la culpable de que otra de las actividades previstas en Dos Hermanas con motivo del Día Internacional de la Mujer, denominada 'Es tu espacio, ¡Muévete!', prevista para el pasado 7 de marzo, tuviera que ser aplazada, fijándose la nueva fecha para el próximo día 20 del mismo mes.

Esta actividad, organizada de nuevo por las delegaciones de Igualdad y Deportes, se llevará a cabo de 10:00 a 17:00 horas en el Parque Forestal 'Dehesa Doña María', y consistirá en una jornada lúdico-deportiva dirigida especialmente a mujeres mayores que participarán en juegos y actividades deportivas, y en la que también habrá música en directo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.