:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 abr 2018

  • 28.4.18
Ibiza, aparte de ser una isla que posee de unas playas increíbles, también posee de una naturaleza que baña toda la isla, transformándola en un lugar perfecto para pasar las vacaciones, ya que ostenta montes y riscos que nos dejan ver lo grandiosa que puede llegar a ser esta isla. Ibiza es perfecta tanto para realizar senderismo o escalada, e incluso existen varias rutas para montar en bici, ya que, aunque sea una isla, esta tierra goza de paisajes impresionantes.



Ibiza es paraje turístico que deja asombrado, así que te nombraremos algunos de los parajes increíbles que te harán ver a Ibiza con otros ojos.

Tracks de bicicleta
Si lo tuyo es la bicicleta este es tu lugar, los tracks de ibiza son una serie de recorridos donde nos hacen descubrir la Ibiza más rural y natural. Una experiencia increíble donde visitarás lugares con vistas espectaculares en donde todo en un conjunto hacen de esto algo inolvidable.
Algo bonito de esta isla es ver como poco a poco te va enamorando y ver que es la mejor manera de conocer la verdadera Ibiza, la Ibiza más natural y la más pura.

Sa Talaia
Desde lo más alto de la isla observaremos como esta tierra está arropada por la naturaleza, un lugar perfecto para deleitarse con la belleza de la isla y si tienes la oportunidad apreciar como el atardecer cae sobre la isla.
A este monte se puede subir andando, en bici o en coche, pero te aconsejamos el utilizar un coche, ya que subir este monte en bici o a pie puede ser complicado, por ello te aconsejamos el adquirir de un o varios coches de alquiler en Ibiza ya que aparte de visitar varios rincones de la isla tendrás una gran facilidad a la hora de moverte.

Pla de Corona
Todos están de acuerdo de que este sitio transmite una paz sin igual, un recorrido fantástico que te hace sentir en otro mundo, una ruta donde conoceremos a la Ibiza más rural y la más pueblerina, donde pasaremos por bosques llenos de olivos, almendros e higueras. Un lugar que nos separa de la ciudad y nos regalar una paz y tranquilidad auténtica, un lugar que nos hace tocar con la zona más agrícola de la isla y nos hace llenar de una paz sin igual, un lugar al que debes visitar.

Ibiza es naturaleza, es tranquilidad y es un lugar al que debes visitar, no pierdas la oportunidad de venir a esta bella tierra y prepárate para las maravillas que te tiene preparado.

DHDD / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos