Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 28 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el acto de presentación del cartel de la Romería de la Hermandad del Rocío de Montequinto y en la Exaltación que pronunciará Julio Carpio Torresestando, en la Gymkhana Comercial que se desarrollará en el centro de la ciudad, y en el desarrollo del I Torneo FIFA 18 en la sede de la Peña Bética Nazarena.



EXALTACIÓN ROCIERA EN MONTEQUINTO

• A las 21:00 horas se inicia en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz el acto en el que se procederá a la presentación del cartel de la Romería 2018, realizado por Felipe Medrano, y a la XX Exaltación Rociera, a cargo de Julio Carpio Torresestando, quien será presentado por Alberto Jiménez.

GYMKHANA COMERCIAL

• A partir de las 10:00 horas se celebra la primera Gymkhana Comercial, en la que participarán distintos grupos que se reunirán en la Plaza del Arenal y que, desde allí, partirán hacia distintos puntos para tratar de completar esta actividad que durará dos hora, en las que tendrán que recorrer distintos establecimientos y superar las pruebas que allí se les planteen. El grupo que resulte ganador obtendrá un vale de 100€, a canjear en las entidades colaboradoras de Fenaco, además de una toalla y una taza para cada componente del grupo. También habrá premios para el segundo y tercer grupo con más puntos. Los premios se entregarán el mismo día en la plaza del Arenal, una vez finalizada la Gymkhana, sobre las 13:30 horas. La Gymkhana Comercial cuenta con la participación de los siguientes establecimientos: Pequeñecos, Viajes Dayver, Distribuciones Cárnicas Hermanos Mejías García, Modas Elivir, Muebles Benítez y Electrodomésticos e Hijos, Supermercado Almara, Mundo Viajes, DH Radio (todos estos socios adheridos a la entidad de Fenaco); The Magic Store, Peluquería Daniel´s, Okapi, Custom made Tattoo Dos Hermanas, Farma Natural, Café Capriciccio, Guapa´s centro de manicura, Modas Susu, Frutería Chaparrejo, Elaborados y envasados Carmela y So Chic.

I TORNEO FIFA DE LA PEÑA BÉTICA NAZARENA

• A las 17:00 horas se inicia, en la sede de la Peña Bética Nazarena (Villa Pepita), se celebra el I Torneo FIFA 18, en el que se entregarán para los tres primeros clasificados, consistentes en 100 euros para el primero, 50 euros para el segundo y 30 euros para el tercero, todos a consumir en el bar de la citada Peña.

CONCENTRACIÓN CONTRA EL AMIANTO EN FUENTE DEL REY

• El Parque de la Laguna de Fuente del Rey acoge a las 10:30 horas la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Amianto (AVIDA) con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Salud Laboral, en la que estará acompañada por las asociaciones de vecinos de Bellavista y la asociación de vecinos San Fernando de Fuente del Rey, y con la que se pedirá el desmantelamiento del antiguo vertedero de amianto situado junto al Centro Blanco White.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.