Ir al contenido principal

Damas sustituyen desde este lunes a Los Amarillos en el servicio entre Los Palacios, Dos Hermanas y Sevilla

La UTE (Unión Temporal de Empresas) que han formado las compañías Damas e Interbús sustituye desde este lunes, día 28 de mayo, a Los Amarillos en el trayecto que venían realizando desde Los Palacios a Dos Hermanas y con final en Sevilla capital, después de que la Junta de Andalucía retirara el pasado año a esta última la concesión del servicio debido a las numerosas quejas recibidas por parte de los usuarios.



La citada UTE de Damas e Interbus se va a encargar además del trayecto que comunica con las localidades de Chipiona, Ronda y Málaga, que igualmente explotaba Los Amarillos, así como las comunicaciones con Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Trebujena y Sanlúcar de Barrameda.

El Consorcio de Transporte decidió retirar a Los Amarillos, perteneciente a la empresa Samar, estos servicios tras la apertura de un procedimiento sancionar debido a los "numerosos incumplimientos por parte de la empresa". La UTE que ha acogido este servicio tiene la obligación de mantener a todos los empleados, unos 150 trabajadores.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.