:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 may 2018

  • 20.5.18
Este domingo, día 20 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración del primer 'Domingo de Arte' que organiza el Ateneo Andaluz y que acogerá la Plaza del Arenal, y en la posibilidad de inscribirse para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019 de la Universidad Pablo de Olavide.



PRIMER 'DOMINGO DE ARTE' EN LA PLAZA DEL ARENAL

• El Ateneo Andaluz ha organizado para este domingo su primer 'Domingo de Arte', que acogerá en horario de 10:00 a 14:00 horas la Plaza del Arenal con el objetivo de llevar el arte a la ciudadanía, ya que en este espacio se expondrán pinturas, esculturas y otras modalidades artísticas. Además, habrá una carpa para niños, donde en esta ocasión la modalidad será la papiroflexia. La participación es abierta y gratuita.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos