Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy lunes en Dos Hermanas

Este lunes, día 14 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el inicio de la Hermandad del Rocío de Montequinto de su recorrido hasta la aldea almonteña, en la celebración de una sesión de cuentacuentos en inglés en el Parque de Los Pinos de Montequinto, y en la nueva concentración que convoca la Plataforma de Dos Hermanas en defensa de las Pensiones Públicas en la Plaza de la Constitución.



LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE MONTEQUINTO INICIA EL CAMINO

• La Hermandad del Rocío de Montequinto inicia este lunes, a partir de las 18:30 horas, su camino hasta la aldea del Rocío, en un recorrido que contará con la particularidad de que por primera vez lo realizarán acompañando a la Hermandad Castrense de Sevilla y no a la de Sevilla Sur, como había ocurrido con anterioridad. Una hora antes de la salida, la Hermandad celebra a las 17:30 horas la Misa de Romeros en la Parroquia de Montequinto. Y una vez en la calle recorrerá alguna de las calles de la barriada quinteña, se presentará ante la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto y, seguidamente, sobre las 22:30 horas, pernoctarán en la zona de Villanueva del Pítamo. Ya el martes, caminarán hasta Sevilla para unirse a la Hermandad Castrense.

CUENTACUENTOS EN INGLÉS EN EL PARQUE DE LOS PINOS

• A las 19:00 horas, Helen Doron English Montequinto realizará 'Under The Sea', un Cuentacuentos acrobático en inglés en el Parque de los Pinos, en Montequinto. A través de objetos cotidianos y elementos típicos de las vacaciones de verano, se asistirá al viaje de una niña por la playa, el fondo del mar y el cielo, en un espectáculo que une narración oral, teatro, danza y circo.

CONCENTRACIÓN DE LOS PENSIONISTAS Y JUBILADOS

• A las 11:00 horas, en la Plaza de la Constitución, la Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas para mostrar, como todos los lunes, su rechazo a la política de pensiones llevada a cabo por el Gobierno central y para reivindicar una serie de mejoras.

TALLER DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

• A las 18:00 horas, la sede del SAT (Avda. Joselito El Gallo, nº 1) acoge la celebración del Taller de Economía Social y Solidaria.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.