Ir al contenido principal

Aparatoso incendio ocurrido en una chatarrería de Fuente del Rey, con una columna de humo muy visible

El incendio ocurrido sobre las 11:15 horas de este viernes en una chatarrería ubicada en la barriada nazarena de Fuente del Rey ha provocado cierta alarma social debido a la gran columna de humo negro que salía de la misma y que se hizo visible durante varias horas tanto desde el término de Dos Hermanas como de Sevilla capital. Afortunadamente, no ha habido que lamentar desgracias personales.



El incendio se ha originado en el gran espacio exterior con el que cuenta la chatarrería Inglés Steel S.L. en la barriada de Fuente del Rey, en una zona en la que se acumulaban de forma especial chatarra diversa y frigoríficos, que al estar recubiertos de porexpam, un material muy inflamable, ha provocado que se originara una gran columna de humo, que se hizo muy visible desde distintos puntos del área metropolitana de Sevilla.



Las llamas fueron controladas poco después de que se originaran, gracias a la rápida intervención de los Bomberos de Dos Hermanas y de Sevilla capital, pero el hecho de que tardara el consumirse el porexpam hizo que el humo siguiera saliendo durante varias horas. Eso sí, las llamas no conllevaron ningún tipo de atención sanitaria.



Hasta el lugar de los hechos, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, se ha desplazado personal de los Bomberos de Dos Hermanas y Sevilla, así como de la Policía Local y Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). En estos momentos se está investigando la causa que pudo originar el incendio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.